Historial: Independiente – Talleres

Independiente y Talleres se enfrentaron en 56 ocasiones.

La “T” salió vencedor en 13 oportunidades y convirtió 63 goles, en tanto que el “Rojo” se impuso en 27 partidos, y anotó 90 conquistas. Finalizaron igualados en 16 cotejos.

HISTORIAL

INDEPENDIENTE: 1
TALLERES GANÓ: –
EMPATE: –

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el _Estadio Mario Alberto Kempes_, el domingo 12 de abril del 2021. Por la fecha 25, del Torneo de la Liga Profesional 2021, el _“Albiazul”_ perdió ante el _“Rojo”_ 2 a 1. Mateo Retegui marcó para la “T”, mientras que Silvio Romero y Carlos Benavídez convirtieron los goles del equipo de Avellaneda.

Resumen del partido
Talleres (1): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez y Diego García; Diego Valoyes, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Independiente (2): Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas González, Domingo Blanco y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Facioni.

Cambios en Talleres: David Romero por Diego Valoyes, Mateo Retegui por Michael Santos, Héctor Fértoli por Carlos Auzqui, Juan Cruz Esquivel por Diego García.

Cambios en Independiente: Mauro Zurita por Domingo Blanco, Rodrigo Márquez por Alan Velasco, Ángel Sayago por Silvio Romero, Carlos Benavídez por Alan Soñora.

Goles: 3´ Silvio Romero (I), 85´ Mateo Retegui (T), 96´ Carlos Benavídez (I).

Por su parte, el último partido en Avellaneda se jugó el domingo 29 de septiembre de 2019. Por la Fecha 8 de la Superliga 2019-2020 Independiente le ganó a Talleres 3 a 2. Cecilio Domínguez, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal anotaron para el conjunto Rojo, mientras que Nahuel Tenaglia y Leonardo Godoy convirtieron para la “T”.

.