Historial: Talleres – Arsenal

Talleres y Arsenal se enfrentan este sábado a las 21.30 hs por la 20° Fecha del Torneo Binance 2023.

Talleres y Arsenal se enfrentaron 9 veces en la máxima categoría del futbol argentino. La “T” salió vencedor en 4 oportunidades y convirtió 11 goles, en tanto que el “Arse” ganó en 1 ocasión, y anotó 9 conquistas. Finalizaron igualados en 4 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, el sábado 18 de junio de 2022. Por la Fecha 4 del Torneo de la Liga Profesional 2022 Arsenal y Talleres igualaron 1 a 1. Sebastián Lomónaco anotó para los de Sarandí, mientras que Gonzalo Goñi, en contra, marcó el gol de la T.

El último compromiso en el Estadio Mario Alberto Kempes se llevo a cabo el lunes 26 de julio de 2021. Por la Fecha 2 de la Liga Profesional 2021 Talleres se impuso 2 a 0. Carlos Auzqui y Diego Valoyes marcaron las conquistas albiazules.

SÍNTESIS

Talleres (2)

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino; Michael Santos.

Suplentes: Laureano Martínez, Federico Torres, Diego García, Francis Mac Allister, Cristián Ludueña, Mauro Ortíz, Mateo Retegui, Matías Sosa. DT: Alexander Medina

Arsenal (0)

Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Juan Andrada, Nicolás Castro, Brian Farioli; Lucas Albertengo, Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa, Lucas Suárez, Alejo Antileff, Leonel Picco, Jorge Ortíz, Gastón Mansilla, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Alan Ruíz, Matías Belloso, Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Goles: 15’ Carlos Auzqui (T), 79’ Diego Valoyes (T).

Cambios en Talleres: 59´ Diego García por Angelo Martino, 74’ Francis Mac Allister por Juan Méndez, 74’ Mateo Retegui por Michael Santos, 91’ Mauro Ortíz por Carlos Auzqui.

Cambios en Arsenal: 67’ Nicolás Mazzola por Bruno Sepúlveda, 67’ Gastón Mansilla por Valentin Larralde, 80’ Alejo Antilef por Nicolas Castro, 80’ Matías Belloso por Brian Farioli, 83’ Dardo Miloc por Juan Andrada.

Amarillas: 61’ Albertengo (A), 76’ Malatini (T), 87’ Navarro (T)

Expulsados:

ÁRBITRO: ARIEL PENEL