Historial: Talleres – Atlético Tucumán

Talleres y Atlético Tucumán se enfrentaron 8 veces estando en Primera División.

La “T” salió vencedor en 4 oportunidades y convirtió 13 goles, en tanto que el “Decano” ganó en 2 ocasiones, y anotó 11 conquistas. Finalizaron igualados en 2 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Monumental José Fierro, el domingo 25 de Abril del 2021. Por la fecha 11, en la Zona 2, de la Copa de La Liga 2021 Talleres se impuso 3 a 2. Michael Santos anotó los tres goles del albiazul. Guillermo Ortíz y Ramiro Ruíz marcaron las conquistas del conjunto tucumano.

Albiazules y Tucumanos jugaron por última vez en el Estadio Kempes el sábado 19 de diciembre del 2020. En el marco de la fecha 2 del Grupo B de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, igualaron 1 a 1. Mateo Retegui convirtió para Talleres, mientras que Javier Toledo lo hizo para Atlético Tucumán.

FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 8