Historial: Talleres – Central Córdoba de Santiago del Estero

Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentaron 12 veces a lo largo de su historia.

La “T” salió vencedor en 5 oportunidades y convirtió 19 goles, en tanto que el “Ferroviario” ganó en 2 ocasiones, y anotó 13 conquistas. Finalizaron igualados en 5 cotejos.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 12
TALLERES GANÓ: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: 2
EMPATES:  5

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 7
TALLERES GANÓ: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: –
EMPATES: 2

EN SANTIAGO DEL ESTERO
PARTIDOS DISPUTADOS: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: 2
TALLERES GANÓ: –
EMPATES: 3

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el jueves 29 de julio de 2021. Por la Fecha 3 de la Liga Profesional 2021 Talleres cayó 2 a 1. Enzo Díaz marcó la conquista albiazul, mientras que Juan Cruz Komar (en contra) y Milton Giménez convirtieron para el conjunto santiagueño.

SÍNTESIS
Central Córdoba de Santiago del Estero (2)
Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristián Vega y Facundo Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.
Suplentes: César Rigamonti, Nahuel Banegas, Dixon Rentería, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Matías Mier, Juan Cruz González, Claudio Riaño, Sebastían Ribas, Abel Argañaráz, Carlo Lattanzio. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres (1)
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Diego García, Carlos Auzqui, Matías Sosa; Mateo Retegui.
Suplentes: Laureano Martínez, Julián Malatini, Federico Torres, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Cristián Ludueña, Mauro Ortíz, Michael Santos, Diego Valoyes. DT: Alexander Medina

Goles: 3’ Juan Cruz Komar (T) en contra, 84’ Enzo Díaz (T), Milton Giménez (CC).

Cambios en Talleres: 46´ Diego Valoyes por Matías Sosa, 60’ Michael Santos por Mateo Retegui, 65’ Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister, 65’ Mauro Ortíz por Diego García, Angelo Martino por Juan Cruz Komar.

Cambios en Central Córdoba de Santiago del Estero: 80’ Matías Mier por Leonardo Sequeira, 86’ Mateo Montenegro Juan Galeano, 92’ Dixon Rentería por Gonzalo Bettini, 93’ Sebastián Ribas por Milton Giménez.

Amarillas: 52’ Bettini (CC), 58’ Mac Allister (T), 67’ Giménez (CC), 71’ Díaz (T), 83’ Vega (CC), 87’ Maciel (CC), 87’ Valoyes.

Expulsados:

ÁRBITRO: FACUNDO TELLO

El último partido en el Estadio Mario Alberto Kempes se jugó el 16 de agosto de 2019, por la fecha 3 de la Superliga 2019-20. Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1. Juan Ignacio Méndez convirtió para el Albiazul, mientras que Lisandro Alzugaray anotó para el Ferroviario.