Historial: Talleres – Chaco For Ever

Talleres y Chaco For Ever se enfrentaron 10 veces a lo largo de su historia.

La “T” salió vencedor en 6 oportunidades y convirtió 15 goles, en tanto que “For Ever” ganó en 1 ocasión, y anotó 8 conquistas. Finalizaron igualados en 3 cotejos.

FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 10
TALLERES GANÓ: 6
CHACO FOR EVER GANÓ: 1
EMPATES: 3

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 6
TALLERES GANÓ: 6
CHACO FOR EVER GANÓ: –
EMPATES: –

EN CHACO
PARTIDOS DISPUTADOS: 4
CHACO FOR EVER GANÓ: 1
TALLERES GANÓ: –
EMPATES: 3

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 4 de octubre de 2015. Por la Fecha 10 del Tetradecagonal Final del Torneo Federal A 2015 Talleres se impuso 2 a 1. Victorio Ramis y Aldo Araujo marcaron las conquistas albiazules, mientras que Aldo Visconti marcó para el conjunto chaqueño.

SÍNTESIS

Talleres (2)

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT Frank Kudelka.

Chaco For Ever (1)

Nelson Schomberger; Rodrigo Chaves, Juan José Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Mauricio Scaglia, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Aldo Visconti y Maximiliano Gómez. DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 6’ Victorio Ramis (T), 40’ Aldo Araujo (T), 43’ Aldo Visconti (C).

Cambios en Talleres: 69´ Emanuel Reynoso por Victorio Ramis, 79’ Marcelo Benítez por Juan Pablo Francia, 90’ Franco Piergiacomi por Santiago Raymonda.

Cambios en Chaco For Ever: 61’ Sergio Umpierrez por Alfredo Barlessi, 75’ Rodrigo Aillapán por Maximiliano Gómez, 84’ Maximiliano Carrasco por Mauro Scaglia.

Árbitro: Alejandro Arco

Por Copa Argentina, Talleres y Chaco For Ever se enfrentaron en una ocasión. Fue en la edición 2014, el miércoles 14 de marzo Talleres se impuso 2 a 1. Elvio Fredrich y Juan Manuel Tévez marcaron para la «T», mientras que Juan Matto convirtió para el conjunto chaqueño.