Historial: Talleres – Godoy Cruz

Talleres y Godoy Cruz se enfrentaron 8 veces por Torneos de Primera División y Copas Nacionales.

El “Albiazul” salió vencedor en 6 oportunidades y convirtió 15 goles, en tanto que el “Tomba” ganó en una ocasión, y anotó 5 conquistas. Finalizaron igualados en una oportunidad.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta en la Provincia de San Luis, el miércoles 1° de diciembre del 2021. Por semifinales de la Copa Argentina, Talleres le ganó a Godoy Cruz 1 a 0 con gol de Diego Valoyes.

El último compromiso en el Estadio Mario Alberto Kempes, se jugó el domingo 28 de marzo del 2021. Por la Fecha 7, partido interzonal, de la Copa de La Liga Profesional 2021, Talleres y Godoy Cruz empataron 1 a 1, Wilder Cartagena abrió la cuenta para los mendocinos y Carlos Auzqui igualó para la “T”.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE