Historial: Tigre – Talleres

Tigre y Talleres se enfrentaron 5 veces en la máxima categoría del futbol argentino.

La “T” salió vencedor en 1 ocasión y convirtió 6 goles, en tanto que el equipo de Victoria ganó en 2 oportunidades, y anotó 6 conquistas. Finalizaron igualados en 2 cotejos.

Historial

FRENTE A FRENTE

PARTIDOS DISPUTADOS: 5

TIGRE GANÓ: 2

TALLERES GANÓ: 1

EMPATES: 2

EN VICTORIA

PARTIDOS DISPUTADOS: 2

TIGRE GANÓ: –

TALLERES GANÓ: 1

EMPATES: 1

EN CÓRDOBA

PARTIDOS DISPUTADOS: 3

TALLERES GANÓ: –

TIGRE GANÓ: 2

EMPATES: 1

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 17 de marzo de 2019. Por la Fecha 23 de la Superliga 2018-19 Talleres cayó ante Tigre 3 a 1. Walter Montillo, Lucas Menossi y Lucas Janson marcaron las conquistas del Matador de Victoria, mientras que Néstor Moiraghi, en contra, convirtió el gol de Talleres.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Mauricio Toni; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez: Gonzalo Maroni; Sebastián Palacios, Dayro Moreno.

Suplentes: Mauricio Caranta, Facundo Medina, Javier Gandolfi, Joel Soñora, Junior Arias, Samuel Sosa, Mauro Ortíz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Tigre (3)

Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastian Prediger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Suplentes: Gastón Guruceaga, Ignacio Canuto, Juan Cavallaro, Agustín Cardozo, Nicolás Colazo, Diego Vera, Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.

Goles: 32’ Walter Montillo (Ti), 36’ Lucas Menossi (Ti), 70’ Lucas Janson (TI), 85’ Néstor Moiraghi (Ti) e/c.

Cambios en Talleres: 39´ Facundo Medina por Mauricio Toni, 45’ Joel Soñora por Gonzalo Maroni, 68’ Mauro Ortíz por Juan Ramírez.

Cambios en Tigre: 49’ Agustín Cardozo por Sebastián Prediger, 78’ Juan Cavallaro por Walter Montillo, 89’ Nicolás Colazo por Lucas Rodríguez.

Amarillas: 46’ Navarro (Ta), 72’ Cardozo (Ti).

Expulsados: 79’ Navarro (Ta), 79’ Palacios (Ta).

ÁRBITRO: FERNANDO ESPINOZA

El último partido en el Estadio José Dellagiovanna se jugó el sábado 3 de marzo de 2018, por la fecha 18 de la Superliga 2017-18. Tigre y Talleres igualaron 0 a 0.