Histórica Reunión de Comisión Directiva

Este martes 12 de octubre, en coincidencia con el 108 aniversario de la fundación del Club, se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva en las instalaciones del nuevo Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.

La directiva aprobó el Balance Anual y los Estados Contables compuestos por: Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Notas y Cuadros Anexos correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de Junio de 2021, junto al informe producido por la Comisión Revisora de Cuentas, en relación a los estados Contables correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2021, para ser elevado a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo mes de noviembre.

El Balance, expone el orden administrativo, el equilibrio económico y los niveles de inversión históricos que se han consolidado a lo largo de estos seis últimos periodos.

Ad referéndum de la Asamblea, también se aprobó el Presupuesto para el periodo 01/07/2021 al 30/06/2022.

Es una paso histórico para el modelo de gestión, que avanza en la consolidación institucional, para el crecimiento patrimonial, el salto de calidad en infraestructura de jerarquía y el protagonismo deportivo nacional con proyección internacional.

Según lo establecido en el Estatuto Social, en ocasión de la próxima Asamblea, todos los socios del Club tendrán la oportunidad de elegir el Proyecto y la conducción para los próximos cuatro años.