¡Histórico! Cuarta, Séptima y Octava en semifinales del Torneo Juvenil Superliga

Nuestras Inferiores Albiazules cerraron este sábado una temporada histórica ante Huracán por el Torneo Juvenil Superliga 2019 – Segundo Semestre. Talleres será protagonista con tres de sus categorías en las semifinales de la máxima competencia de juveniles del país.

Tras los resultados frente al “Globo”, a la clasificación de Octava, se sumaron Cuarta y Séptima división. Las instancias finales del campeonato comenzaran a jugarse el próximo fin de semana.

Los dos primeros de cada zona (por categoría) disputarán las semifinales enfrentándose a partido único el primero contra el segundo del grupo opuesto, haciendo las veces de local aquellos equipos que terminaron en el primer lugar de su grupo.

Así serán los cruces para Talleres

Cuarta:
Vélez 🆚 Talleres
Séptima: Vélez 🆚  Talleres
Octava: Lanús 🆚  Talleres

Repasá todos los resultados ante Huracán