Histórico para el fútbol de Córdoba: Talleres llegó a los ¡70.000 socios!

La familia albiazul marca un hito al alcanzar los 70.000 socios activos con cuota al dia del mes de noviembre, como testimonio de fidelidad y crecimiento que es la base de la consolidación institucional.

Talleres celebra un logro histórico al alcanzar la cifra de 70,000 socios activos, un hito que refleja las bases para el crecimiento sostenible y el protagonismo deportivo.
Este número representa un crecimiento exponencial en relación a los 1.700 socios con los que contaba el Club en 2014, cuando salió de la quiebra hace justo 9 años atrás.

La normalización institucional fue el punto de partida para este crecimiento. En los 9 años de gestión de Andrés Fassi, el Club ha logrado consolidar:

– La profesionalización de la gestión ha permitido optimizar los recursos y mejorar la competitividad deportiva.
– El fortalecimiento de la función social ha permitido acercar el club a la comunidad y generar espacios de participación para los socios.
– El protagonismo deportivo nacional e internacional ha permitido posicionar a Talleres como uno de los clubes más importantes del país.

El período de Andrés Fassi al frente de la institución es el segundo más extenso en la historia del club, luego de Amadeo Nuccetelli, quien estuvo 14 años a cargo de la presidencia.

El 2024 volveremos a ser internacionales y el crecimiento del Club viene acompañado de la masa societaria que crece cada vez más para afrontar nuevos desafíos.

Este hito es un testimonio no sólo del amor que nos une, sino también del compromiso con la visión estratégica de un desarrollo con capacidad de generar valor social, cultural, deportivo, económico y de infraestructura.