Hockey: Actualidad Albiazul

Repasamos el momento del Hockey Albiazul en cada una de sus categorías.

El pasado domingo se jugó la jornada 11 del Torneo Oficial Damas “B1” y Talleres consiguió su clasificación al Proyección Damas A, un reducido que disputarán los cuatro primeros equipos de la Tabla de Posiciones del Torneo Oficial de Damas B1 y los cuatro últimos del Torneo de Damas A.

El equipo Albiazul derrotó a La Tablada Rojo por 1 a 0.

El Proyección de Damas se disputará el fin de semana del 26 de junio.

Por su parte en el Torneo Oficial Damas “B2” se jugó la Fecha 9. Talleres venció como visitante a Palermo Bajo “C” y se impuso por 5 a 1. El equipo albiazul suma 21 puntos y se ubica a dos unidades del líder de la Zona B, El Carmen de Montecristo.

En la próxima fecha Talleres visitará a La Tablada Azul, el lunes 20 de junio a las 16.30 hs.

En el Torneo Oficial Damas “C” se jugó la 7º Fecha. Talleres, como visitante, igualó 1 a 1 ante San Martín “B”.

En la próxima fecha, en el partido interzonal, Talleres visitará a Urú Curé “B”, el lunes de 20 de junio desde las 14.45 hs.

En Caballeros, Talleres se ubica puntero del Torneo Proyección Caballeros 2022, que no tendrá fecha el próximo fin de semana debido a los festejos por Día del Padre.