Hockey: Actualidad Albiazul

Talleres cierra la primera etapa del año con tres de las cuatro primeras divisiones punteras.

El pasado fin de semana, se jugó la 2° Fecha del Proyección Damas “A” 2022. En cancha de Jockey Club, Talleres venció a San Martín de Villa María por 3-2 y subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 4 puntos en dos partidos jugados. El Albiazul dio alcance a Urú Cure RC y Carlos Paz RC en el tope de la tabla.

El Proyección Damas A es un reducido que disputan los cuatro primeros equipos de la Tabla de Posiciones del Torneo Oficial de Damas B1 y los cuatro últimos del Torneo de Damas A.

Por su parte en el Torneo Oficial Damas “B2” se jugó la Fecha 12. Talleres venció a Municipalidad 1 a 0 y es el único puntero de la zona B. El equipo albiazul suma 30 puntos en 12 partidos jugados.

En la próxima fecha Talleres visitará a Barrio Parque.

En el Torneo Oficial Damas “C” se jugó la 3º Fecha de los Interzonales. Talleres, como visitante, perdió 2 a 1 ante La Tablada Blanco.

En Caballeros, se jugó la 6° Fecha del Torneo Proyección 2022. Talleres estuvo libre el último fin de semana y se ubica puntero del Torneo con 18 puntos en 6 partidos jugados.