Hockey: Actualidad Albiazul

Repasamos el momento del Hockey Albiazul en cada una de sus categorías.

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Federación Cordobesa de Hockey y Talleres sigue siendo protagonista en sus distintas divisiones.

En el Torneo Proyección Damas “A” 2022, se jugó este sábado la anteúltima fecha, Talleres derrotó a Universitario Rojo por 2 a 1. El Albiazul suma 14 unidades en la Tabla de Posiciones, el puntero es Tala RC con 24 puntos.

Por su parte en el Torneo Oficial Damas “B2”, en el marco del Top 8, este domingo se juega la 6° Fecha y Talleres enfrenta a Athletic Rojo en el Predio “Bimbo” Rizzuto. Talleres suma 3 puntos en la Tabla de Posiciones. El líder es Córdoba Athletic Rojo con 13 puntos.

En el Torneo Oficial Damas “C” se juega este domingo la 22º Fecha, Talleres enfrenta a San Martín B, en cancha de Jockey Club. Talleres suma 9 puntos en la Tabla de Posiciones, Bochas Sport Club es el líder con 52 unidades.

Por su parte en el Torneo de Proyección de Caballeros, en el marco de la 4° Fecha de la Fase Clausura, este domingo Talleres juega ante Barrio Parque, en un partido decisivo porque enfrenta a los dos equipos que se encuentran en lo más alta de la tabla de posiciones.