Hockey: Actualidad Albiazul

Repasamos el momento del Hockey Albiazul en cada una de sus categorías.

El pasado fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Oficial Damas “B1” y Talleres consiguió su clasificación al Proyección Damas A, un reducido que disputarán los cuatro primeros equipos de la Tabla de Posiciones del Torneo Oficial de Damas B1 y los cuatro últimos del Torneo de Damas A.

El equipo Albiazul cayó ante Jockey Club Rojo por 1 a 0.

Junto a Talleres disputarán el Proyección Damas A, San Martín de Río Cuarto, Antártida Argentina y Jockey Club Rojo. Estos cuatro equipos del Torneo Damas B1 se suman a los cuatro últimos equipos del Torneo Damas A: Tala, Uru Cure de Río Cuarto, Jockey Club B y Universitario Rojo.

Del Proyección Damas A saldrán, a fin de temporada, los cuatro equipos que disputarán la máxima competencia femenina del Hockey de Córdoba en el 2024.

Por otro lado, Talleres se consagró campeón de la primera en ronda en las categorías Sub-19, Sub-16 y Sub-14 del Torneo Damas B1.

En Sub-19 Talleres venció en la última fecha a Jockey Club Rojo 9 a 0 y se ubicó en lo más alto de la Tabla de Posiciones con 28 puntos, 4 más que Córdoba Rugby Club.

En Sub-16 Talleres venció en la última fecha a Jockey Club Rojo 3 a 0 y se ubicó en lo más alto de la Tabla de Posiciones con 32 puntos, 1 más que Atlético Antártida Argentina.

En Sub-14 Talleres venció en la última fecha a Jockey Club Rojo 4 a 0 y se ubicó en lo más alto de la Tabla de Posiciones con 33 puntos, 4 más que Córdoba Rugby Club.

COMPARTIR