Hockey Damas: Talleres Campeón en tres categorías

Los equipos de Hockey de Talleres disputaron, este fin de semana las instancias decisivas del Torneo Oficial en Damas.

Este sábado 20 de noviembre se jugaron las finales del Torneo Oficial. El Hockey Femenino de Talleres se midió en Primera B1 ante Alta Gracia Rugby Club; en Sexta B1 jugó ante La Tablada; y en Séptima B1 el rival del partido decisivo también fue La Tablada. Las tres categorías se quedaron con el titulo.

En Primera, Talleres se impuso 3 a 2 en los penales australianos después de empatar 3 a 3 ante Alta Gracia Rugby Club. Azul Cejas y Ariana Antonelli -2- marcaron los goles albiazules en el partido, mientras que Cejas -2- y Micaela Gigena anotaron en los tiros Shoot Out.

En Sexta división, la “T” se impuso 5 a 3 ante La Tablada Rojo. Sofia Amaya, Sol Loza, Malena Capurro, Sofía Abaca y Catalina Díaz fueron las autoras de los goles.

En Séptima, la final también fue ante La Tablada Rojo y Talleres ganó 3 a 0. Valentina Pesce -2- y Malena Capurro marcaron los goles de la “T”.