Hockey: Talleres Campeón en Caballeros

Talleres se consagró Campeón del Apertura en el Torneo de Proyección de Caballeros. El albiazul también es protagonistas en los Torneos de Damas.

Talleres se quedó con el título en el Torneo Proyección 2022 de Caballeros. En el marco de la 9° Fecha, el Albiazul derrotó 5 a 0 a Baguales de Jesús María. La “T” sumó 24 puntos en 8 partidos jugados.

Desde el próximo fin de semana, Talleres disputará la Fase Clausura que reúne a los mejores cuatro equipos del Torneo. Junto al albiazul estarán San Martín, Barrio Parque y Gigantes de Pilar.

Por su parte en el Torneo Proyección Damas “A” 2022, Talleres cayó 1 a 0 ante Universitario Rojo.

Por su parte en el Torneo Oficial Damas “B2” se jugó la 18° Fecha y Talleres logró su clasificación al TOP 8, etapa en la cual irá en busca del ascenso.
En el cierre de la primera Fase Talleres se impuso 3 a 0 ante Palermo Bajo “C”. El equipo albiazul terminó en lo más alto la Zona B junto a Athletic Rojo con 43 unidades.
En la próxima instancia Talleres compartirá grupo con Palermo Bajo «B», Jockey Club «Rojo», Jockey Villa María, Unión de Oncativo, Athletic «Rojo», El Carmen y Universidad Nacional de Rio Cuarto «B».

En el Torneo Oficial Damas “C” se jugó la 3º Fecha de los Interzonales. Talleres, como visitante, perdió 1 a 0 ante 9 de Julio de Río Tercero.