Hockey: Talleres juega la final ante Barrio Parque en Caballeros

El próximo domingo se juega la final del Torneo de Proyección de Caballeros, Talleres enfrenta a Barrio Parque.

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Federación Cordobesa de Hockey y Talleres jugará la final del Torneo de Proyección de Caballeros.

El Albiazul enfrentara a Barrio Parque, el próximo domingo 4 de diciembre a las 16.00 hs, en el Predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic Club.

Por su parte, en el Torneo Proyección Damas “A” 2022, Talleres cerró su participación en la competencia con 14 unidades en la Tabla de Posiciones, el puntero fue Tala RC con 27 puntos.

Por su parte, en el Torneo Oficial Damas “B2”, en el marco del Top 8, Talleres finalizó con 3 puntos en la Tabla de Posiciones. El líder fue Córdoba Athletic Rojo con 19 puntos.

En el Torneo Oficial Damas “C”, Talleres cerró su participación en el certamen con 9 puntos en la Tabla de Posiciones, Bochas Sport Club fue el líder con 55 unidades.