Hockey: Talleres, subcampeón en Caballeros

Talleres finalizó segundo en el Clausura del Torneo Proyección de Caballeros.

Talleres jugó ante Barrio Parque la Final del Clausura en el Torneo de Proyección de Caballeros de la Federación Cordobesa de Hockey. El partido se jugó en el Predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic Club.

El Albiazul no pudo en el partido decisivo y cayó ante Barrio Parque por 4 a 2.

En la Fase Clausura del Torneo de Proyección de Caballeros se reunieron los mejores cuatro equipos de la Competencia. Junto al albiazul y Parque estuvieron San Martín de Río Cuarto y Gigantes de Pilar.

Recordemos que en este 2022, Talleres se consagró Campeón de la Fase Inicial en el Torneo de Proyección de Caballeros. La “T” sumó 24 puntos en 8 partidos jugados.

De esta manera el Hockey de la institución termina sus competencias en este 2022, pero seguirá con su actividad hasta el 16 de diciembre. Luego iniciará un receso que se extenderá hasta 9 de enero del 2023, día en dará inicio la Pretemporada de cara a la competencia del año próximo.

Para más información comunícate al 351-6868863