Homenaje a Mario Bevilacqua

Mario Bevilacqua es el máximo goleador en la historia de Talleres en torneos de AFA y este lunes nos acompañó en la cancha. La Comisión Directiva, y el público presente en el Estadio, le brindaron un merecido homenaje y ovación, también haciendo entrega de una camiseta con su nombre.

El “Pastor” nación un 31 de octubre de 1963 en Santiago del Estero. En 1983 llegó a Talleres con tan solo 18 años. Debutó en la primer fecha del Nacional y marcó uno de los cinco goles de la victoria de la “T”.

Defendió los colores albiazules desde 1983 a 1994. Es uno de los jugadores que más veces vistió la azul y blanca, con 269 presencias y nada menos que 75 goles.

Al año de haber llegado al Club, una escoriosis en la columna lo tuvo al borde de abandonar el fútbol por lo que el jugador supo contar que dejó todo en manos de Dios. Aquel fue un gran año para Bevilacqua y para Talleres. Nuestro Club fue semifinalista del Nacional, y con sus 13 goles el juvenil pasó a ser “El Pastor” y se metió en la historia grande.