Homenaje a nuestros campeones: a 25 años de la final del siglo

Este lunes, en la previa al compromiso ante Unión de Santa Fe, la familia Albiazul le rendirá homenaje al plantel de Talleres que se quedó con la final en la histórica definición por penales ante el clásico rival. A 25 años de la final del siglo. Homenaje a nuestros campeones.

En la previa al partido ante El Tatengue, el Club Talleres ha invitado a todos los protagonistas que integraron el Plantel Campeón del 1998.

Los jugadores que se encuentran en la Ciudad estarán presentes para recibir un nuevo y merecido homenaje de toda la familia Albiazul. Se cumplieron 25 años de aquella histórica final, en la que Talleres se quedó con la definición por penales y ascendió a la máxima categoría del fútbol Argentino ante su clásico rival.

5 de julio de 1998, una jornada inolvidable para todo Talleres y para el fútbol de Córdoba. Talleres y otra final. Talleres y otro festejo histórico que jamás se olvidará.