Homenaje a nuestros campeones de la Copa CONMEBOL

Este sábado, en la previa del duelo ante Rosario Central, la familia Albiazul le rendirá un nuevo reconocimiento al plantel de Talleres que se quedó con el único título internacional de la Provincia de Córdoba.

En este 2024 el Matador vuelve a ser Internacional con su participación en Copa Libertadores y en el año en el que se cumple el 25 aniversario de la obtención de la Copa CONMEBOL, Talleres vuelve a rendir homenaje a la Mística Albiazul.

En la previa al partido ante el «Canalla», el Club ha invitado a todos los protagonistas que integraron el Plantel Campeón de 1999, y nuestros campeones exhibirán la Copa Homenaje 25 años Copa CONMEBOL que recorrerá la provincia como parte del Programa de Filiales Oficiales.

Vos también sos parte en otro festejo histórico que jamás se olvidará.