Homenaje al fútbol femenino Albiazul

El fútbol femenino de Talleres cumple 10 años. Merecido homenaje para las más de 70 integrantes del plantel de fútbol femenino Albiazul.

En la previa del partido y durante el entretiempo el plantel de fútbol femenino fue reconocido por los 10 años de trayectoria. El Ministerio de la Mujer y la Agencia Córdoba Deportes realizaron la entrega de una plaqueta y luego fueron recibidas por locutoras y periodistas cordobesas.  Yamila Cazón, capitana y emblema de la delegación recibió una camiseta.

Previo a la entrada en calor por parte de los planteles, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez junto al Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor “Pichi” Campana, realizaron un reconocimiento a Yamila Cazón, capitana del primer equipo de fútbol femenino del Club Atlético Talleres, por su Liderazgo y por estos 10 años como jugadora y su lucha por la inclusión de las mujeres en el fútbol.

A su vez, en el entretiempo, ante la presencia de periodistas y locutoras cordobesas, el Club Talleres le hizo entrega de una camiseta a la capitana Yamila Cazón.

Más de 70 mujeres son las que forman el fútbol femenino albiazul que tras una gran pretemporada esperan por participar en el máximo nivel de competencia.

10 años del fútbol femenino. Felicitaciones Matadoras. Las #MatadorasQuierenJugar