Homenaje al periodismo: Sala de Prensa «Brizuela-Pereyra-Torri-Wehbe»

Se presentó formalmente la Sala de Prensa del CARD.

Este martes 7 de junio, con motivo del día del periodista, se llevó a cabo la presentación formal de la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el reconocimiento del Club Atlético Talleres a quienes con su trabajo han colaborado con el desarrollo del deporte cordobés.

La Sala de Prensa del CARD lleva los nombres de Víctor Brizuela, Mario Pereyra, Rubén Torri y Osvaldo Wehbe.

En el acto estuvieron presentes familiares y allegados de estos cuatro grandes referentes de opinión, Andrés Fassi, presidente de la institución, integrantes de Comisión Directiva, Luis Galván y Daniel Valencia, emblemas del Club.

A la hora de referirse a Osvaldo Wehbe, Carlos Andrés Houriet señaló: “El Turco era distinto, era de otra categoría, era excepcional, extraordinario, era irrepetible. Fue el mejor relator de todos, no va a haber otro igual, se rompió el molde”.

Arturo Jaimez Lucchetta, recordó a Rubén Torri: “Era un tipo humilde, austero, un tipo que te daba todas las horas que vos necesitabas para aprender, era un verdadero maestro. Recordar a Rubén Torri es recordar al tipo bueno, al maestro, a un relator que trabajaba su relato.”

A la hora de recordar a Víctor Brizuela tomó la palabra Gustavo Gutiérrez y dijo: “Víctor era un artista con todas las letras. Se paraba delante de un micrófono, se activaba mágicamente y podía salir de él una cosa estéticamente bella, que a los oídos sonaba siempre como música. Era el tipo que te hacia la gambeta cuando menos la esperabas”.

Rony Vargas, con mucho cariño, se refirió a su amigo Mario Pereyra: “Mario todo lo que hacía lo hacía con mucha pasión, trabajaba en la radio y lo hacía prácticamente hasta morir frente a un micrófono, y jugaba al fútbol y lo hacia con una pasión increíble, y quería a sus hijos y a su mujer con esa pasión, era un tipo sensacional”.

Los nombres, la imagen, la voz y el legado de Víctor Brizuela, Mario Pereyra, Rubén Torri y Osvaldo Webhe, acompañarán la tarea de quienes habitualmente realizan la cobertura de la actividad del Club.