Homenaje Albiazul a nuestros Veteranos

En la previa del próximo partido compartimos el abrazo agradecido pleno de orgullo a nuestros Socios Héroes de Malvinas.

Como parte de los actos en Memoria a los Veteranos de Malvinas, en representación de toda la comunidad en general y particularmente de la familia albiazul, en la previa del próximo compromiso que el primer equipo dispute en condición de local, ante Defensa y Justicia, estarán presentes un Grupo de Veteranos Socios del Club.

En el Estadio, nuestros Veteranos recibirán una remera conmemorativa, realizarán la Experiencia Talleres, compartirán la Ceremonia por la Cultura del Encuentro, desfilarán frente a las tribunas y en la previa del partido ante el Halcón, se entonarán las estrofas del Himno Nacional para unirnos en un agradecimiento eterno.