Homenaje de la Familia Albiazul a nuestros campeones de la Copa CONMEBOL 1999

En la previa del duelo ante Rosario Central, se realizó un merecido reconocimiento al plantel de Talleres que se quedó con el único título internacional de la Provincia de Córdoba.

En el año en el que se cumple el 25 aniversario de la obtención de la Copa CONMEBOL, Talleres volvió a rendir homenaje a la Mística Albiazul.

En la previa al partido ante el “Canalla”, los protagonistas que integraron el Plantel Campeón de 1999 fueron invitados al Estadio Kempes para participar de un reconocimiento de parte de la familia Albiazul.

Nuestros campeones vivieron un momento especial durante la ceremonia del encuentro, que se lleva a cabo antes de cada partido que el Matador juega como local, junto a familiares y amigos. También participaron ex dirigentes que integraban la Comisión Directiva en el momento de la obtención de aquel título.

En los instantes previos al inicio del partido Jorge Ciancaglini, Hernán Panero, Gustavo Lillo, Cristian García, David Díaz, Santiago Del Soto, Adrián Avalos, Cristian Pino, Dario Gigena, Marcos Morell, Manuel Aguilar y Pablo Renzi (integrante del Cuerpo técnico que encabezaba Ricardo Gareca) ingresaron al campo desde el túnel de vestuarios y en la mitad de la cancha, ante toda la familia Albiazul, recibieron su merecido homenaje.

Nuestros campeones exhibieron la Copa Homenaje 25 años Copa CONMEBOL que recorrerá la provincia como parte del Programa de Filiales Oficiales.

Nuestro renovado reconocimiento a quienes lograron el único título internacional del fútbol de la Provincia de Córdoba.