Hospitality Talleres – Boca: ¡Conocé a los socios ganadores!

Hace instantes se dio a conocer el listado de socios ganadores que tendrán la posibilidad de vivir otra experiencia única dentro del gran universo Talleres.

Los afortunados vivirán la previa del partido frente a Boca Juniors, de una manera muy especial y particular:   recepción con comida y bebida, pantallas gigantes con material audiovisual, ambientación pre-partido con los colores más lindos, juegos interactivos con premios, estaciones de Play Station para empezar a respirar fútbol, traslados al Estadio Kempes ida y vuelta en colectivo especial y ¡mucho más entretenimiento azul y blanco!

Recordamos que cada socio puede venir con 1 (un) acompañante (que deberá ser, sin excepción, Socio de Talleres con cuota social al día). Esta acción es exclusiva para Socios Talleres.

El Hospitality se realizará en CASA LUVION (Hugo Wast 4545) de 17 a 19hs.

Ser socio T conviene. GOLAZO! ES MUCHO MÁS TALLERES