HOSPITALITY TALLERES – BOCA

¡Si sos Socio de Talleres vas a poder participar con 200 goles del sorteo por 2 lugares en el exclusivo Hospitality, este domingo en la previa del partido!

Vas a vivir una experiencia única siendo parte del universo Talleres: recepción con comida y bebida, pantallas gigantes con material audiovisual, ambientación pre-partido con los colores más lindos, juegos interactivos con premios, estaciones de Play Station para empezar a respirar fútbol, traslados al Estadio Kempes ida y vuelta en colectivo especial y ¡mucho más entretenimiento azul y blanco!

El Hospitality se realizará en CASA LUVION (Hugo Wast 4545) de 17 a 19hs.

¡HABRÁ 50 SOCIOS GANADORES!

Lo mejor:  el Socio puede venir con 1 (un) acompañante (que deberá ser, sin excepción, Socio de Talleres con cuota social al día). Esta acción es exclusiva para Socios Talleres.

Participar del sorteo es muy fácil: entrás a la APP de Talleres, vas al menú lateral, haces click en GOLAZO!, seleccionás la acción «HOSPITALITY TALLERES-BOCA», canjeás 200 goles del programa de fidelización para participar del sorteo y ¡ya estás participando!

Tenés tiempo de participar hasta el jueves a las 23.59 hs. y anunciaremos a los ganadores el día viernes por las redes oficiales del Club.

Podrán participar únicamente mayores de 18 años que sean socios 1913, 1913 palcos, Albiazul y CAT.

Ser socio T conviene. GOLAZO! ES MUCHO MÁS TALLERES