Hoy a las 20.30 horas, no te pierdas Mundo Talleres TV

Esta noche, a las 20.30 horas, sintonizá el canal 610/1610 HD y no te pierdas un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirecTV Sports.

El producto audiovisual oficial cuenta con producción propia del Club y está elaborado integralmente por los equipos de trabajo profesionales.

En esta emisión, viviremos una entrevista en exclusiva con Guido Herrera y la palabra de nuestros refuerzos, Guilherme Parede y Rafael Pérez.

Así, durante 2020, los televidentes de Argentina y América del Sur podrán continuar viviendo el Mundo Talleres desde una óptica innovadora, mucho más cerca de los protagonistas. Entrevistas, informes especiales y toda la cobertura periodística del Club.

¡No te olvides! Hoy a las 20.30 horas, vivamos juntos un nuevo programa de Mundo Talleres TV por DirtecTV.