Hoy juega Talleres: el historial ante Colón

En esta nota, repasamos el historial entre Talleres y Colón de Santa Fe. Será el tercer cruce entre El Matador y El Sabalero en este 2022. En total se disputaron 34 partidos.

En este último certamen, el partido de ida se disputó en Córdoba y  finalizó igualado 1 a 1; Ávila había puesto en ventaja al elenco sabalero, mientras que Alan Franco igualó para Talleres.
Por su parte, el cotejo revancha se llevó a cabo en el Estadio Brigadier General Estanislao López y El Matador se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Girotti y Martino.

Por otro lado, considerando partidos de Primera División y Copas Nacionales, Colón y Talleres jugaron 32 partidos. La “T” salió vencedor en 15 oportunidades y convirtió 44 goles, en tanto que el “Sabalero” ganó en 12 ocasiones, y anotó 39 conquistas. Finalizaron igualados en 5 cotejos.

FRENTE A FRENTE

PARTIDOS DISPUTADOS: 34

COLÓN GANÓ: 12

TALLERES GANÓ: 16

EMPATES: 7

EN CÓRDOBA

PARTIDOS DISPUTADOS: 16

TALLERES GANÓ: 11

COLÓN GANÓ: 2

EMPATES: 3

EN SANTA FE

PARTIDOS DISPUTADOS: 18

COLÓN GANÓ: 9

TALLERES GANÓ: 5

EMPATES: 4

EN CANCHA NEUTRAL

PARTIDOS DISPUTADOS: 1

TALLERES GANÓ: –

COLÓN GANÓ: 1

EMPATARON: –

El último compromiso disputado en el Estadio Kempes y correspondiente al Torneo Local, fue en la Temporada 2019/2020. Por la fecha 23, el lunes 9 de marzo de 2020, Talleres ganó 2 a 0 con goles de Tenaglia y Parede.

Síntesis:

Talleres (2)

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Facundo Medina; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Franco Fragapane; Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Guilherme Parede.

Suplentes: Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Juan Méndez, Martín Payero, Dayro Moreno, José Mauri, Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Colón (1)

Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Mauricio Estigarribia, Cristian Esparza; Wilson Morelo.

Suplentes: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Santiago Pierotti, Federico Lértora, Facundo Farías, Lucas Viatri, Luis Rodríguez . DT: Diego
Osella

Goles:

72’  Nahuel Tenaglia (T), 78´ Guilherme Parede (T).

Cambios en Talleres:
54´ Dayro Moreno por Jonathan Menéndez, 66´ Diego Valoyes por Franco Fragapane, 84´ Martín Payero por Tomás Pochettino.

Cambios en Colón:
62´ Lucas Viatri por Wilson Morelo, 75´ Facundo Farías por Marcelo Estigarribia, 79´ Luis Rodríguez por Gabriel Esparza

Amarillas:
En Talleres: Medina, Pérez, Cubas.
En Colón: Bianchi, Vigo, Escobar, Chancalay, Esparza,

Árbitro: