Hugo Donato, nuevo director de fútbol infanto juvenil albiazul

Como parte de la evolución y el crecimiento de la estructura de fútbol infanto juvenil albiazul, se incorpora al Club Hugo Daniel Donato.

Hugo Donato tiene 49 años, es oriundo de Buenos Aires y cuenta con una gran trayectoria en el fútbol infanto juvenil, donde trabajó en el fútbol formativo de Banfield durante más de una década.

Donato tuvo un largo recorrido como futbolista con inicios en Talleres Remedios de Escalada, para luego pasar por clubes como Banfield, Ferro, Almirante Brown, Huracán de Corrientes, Estudiantes de Buenos Aires, Berazategui, Cañuelas y el Pro Sesto Calcio de Italia.

Con la incorporación de Donato, el Club refuerza los objetivos de desarrollo de los programas metodológicos del fútbol formativo.

Las Divisiones Inferiores, constituyen uno de los principales pilares del Modelo de Gestión Talleres que combina modernas instalaciones y excelentes grupos de profesionales para la formación integral de nuestros planteles.