Huracán – Talleres: Los concentrados para visitar al Globo

Luego de la práctica de este jueves, el plantel superior de Talleres viajó rumbo a Buenos Aires, donde espera el partido ante Huracán.

Talleres enfrentará a Huracán este viernes 14 de julio a las 21.30 hs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Respecto al último compromiso, se suman a la lista de concentrados Santino Barbi, Lucas Suárez, David Zalazar.

Como contrapartida, Juan Rodríguez y Michael Santos no forman parte de la delegación que viajó a Buenos Aires.

Vicente Fernández y Federico Girotti continúan con los entrenamientos de fortalecimiento.

Juan Rodríguez llegó a la quinta tarjeta amarilla. Con cuatro amarillas están Juan Portillo, Gastón Benavídez y Ulises Ortegoza. Rodrigo Garro, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Michael Santos, Nahuel Bustos y Matías Catalán suman tres amarillas

Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el plantel almorzó y viajó rumbo a Buenos Aires. El regreso está estipulado para el viernes después del partido.