ICBC Argentina y Talleres reforzaron la alianza estratégica: nueva sucursal exclusiva

Este mediodía, en la emblemática Plaza San Martín, se realizó la presentación de la nueva sucursal ICBC.

El lanzamiento de la nueva sucursal exclusiva ICBC contó con la presencia Horacio Muñiz, Head Personal Banking de ICBC Argentina, y del Presidente de la Institución Andrés Fassi.

La flamante sucursal ICBC, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, contará con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. La misma, abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, estará dedicada especialmente a la atención de los socios y contará con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.

Además, los clientes que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más 6 cuotas sin interés por los próximos 3 meses. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente del 25% más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con un 25% de reintegro, con un tope de $1500 mensuales.

“Es una gran alegría para ICBC consolidar nuestra alianza con Talleres y fortalecer nuestra presencia en Córdoba, para seguir potenciando a nuestros clientes en esta provincia tan importante para la producción del país”, señaló Horacio Muñiz, Head Personal Banking de ICBC Argentina.

«Renovar esta alianza es una señal de confianza y optimismo en el futuro, porque sólo coincidiendo en valores, objetivos y trabajo compartido podremos ofrecer mejores productos y servicios para la familia albizul y agregar valor para toda la sociedad», expresó el presidente del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi.

Propuesta válida para cartera de consumo del 23/05/22 al 31/08/22 inclusive. Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Industrial And Comercial Bank of China (Argentina) S.A.U.(ICBC). (1) 25% de ahorro adhiriendo al débito automático de la tarjeta  de crédito Visa Talleres de Córdoba la cuota social del Club Atlético Talleres de Córdoba. Tope de reintegro $1.500 por cuenta por mes. Para más información consulte en nuestras sucursales ICBC. (2) Promo Bienvenida: 35% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en tiendas oficiales CAT. Tope de reintegro $3500 por transacción. No válido para compras efectuadas por mercado pago, todo pago, pago inmediato o pago entre personas. No acumulable con otras promociones. No válido para compras mayoristas ni para tarjetas Visa Bussiness, Visa distribution, Visa purchaising, Visa purchasing campo, corporate signature, recargable empresa y Visa cuenta central. Los reintegros se verán acreditados dentro de los 90 días corridos posteriores a la fecha de realizada la compra en resumen de tarjeta para tarjeta de crédito. Solo para clientes que se encuentren al día en sus productos. Plan en cuotas tiene Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%, Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Para más información consulte en las sucursales ICBC. (3) Costo de renovación bonificado por 2 años adhiriendo 3 débitos automáticos  a la tarjeta de crédito Visa Talleres ICBC y manteniéndolos durante 24 meses. Bonificación por 1 año realizando un consumo en 12 cuotas con la tarjeta de crédito Visa Talleres ICBC dentro de los primeros 60 días de habilitada la tarjeta o  solicitando el alta de un adicional y realizando un consumo en Chango más, Hiper Chango más o Coto dentro de los primeros 60 días de habilitada la tarjeta. Esta bonificación corresponde a la comisión por renovación anual y aplica únicamente para los (Hasta 2) primeros años desde el alta de la tarjeta. Transcurrido este plazo, se deberá abonar el valor correspondiente según tabla de comisiones vigente a esa fecha. Para más información ingresar en www.beneficios.icbc.com.ar (4) Para más información conocer locales adheridos, detalle de estas promociones, topes, tarjetas participantes y excluidas consulte en www.beneficios.icbc.com.ar.

(*)CFTNA 0%