ICBC Talleres: Te esperamos en La Boutique para solicitar tu tarjeta

El truck ICBC te espera en La Boutique este sábado y domingo de 10 a 15 hs. Si aún no recibiste tu tarjeta, no te pierdas la oportunidad. Te esperamos en barrio Jardín.

Con motivo de la renovación de la alianza estratégica entre ICBC y Talleres, si aún no tuviste la posibilidad de solicitar tu tarjeta, te esperamos en La Boutique con el gran Truck ICBC.

El mismo estará disponible en el playón externo de La Boutique de barrio Jardín este sábado y domingo de 10 a 15 hs.

Recordamos que este viernes se renovó la Alianza estratégica junto ICBC y se presentó una sucursal exclusiva para socios de Talleres. La flamante sucursal ICBC, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, cuenta con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. La misma, abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, está dedicada especialmente a la atención de los socios y cuenta con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.

Además, los clientes que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más 6 cuotas sin interés por los próximos 3 meses. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente del 25% más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con un 25% de reintegro, con un tope de $1500 mensuales.

Propuesta válida para cartera de consumo del 23/05/22 al 31/08/22 inclusive. Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Industrial And Comercial Bank of China (Argentina) S.A.U.(ICBC). (1) 25% de ahorro adhiriendo al débito automático de la tarjeta  de crédito Visa Talleres de Córdoba la cuota social del Club Atlético Talleres de Córdoba. Tope de reintegro $1.500 por cuenta por mes. Para más información consulte en nuestras sucursales ICBC. (2) Promo Bienvenida: 35% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en tiendas oficiales CAT. Tope de reintegro $3500 por transacción. No válido para compras efectuadas por mercado pago, todo pago, pago inmediato o pago entre personas. No acumulable con otras promociones. No válido para compras mayoristas ni para tarjetas Visa Bussiness, Visa distribution, Visa purchaising, Visa purchasing campo, corporate signature, recargable empresa y Visa cuenta central. Los reintegros se verán acreditados dentro de los 90 días corridos posteriores a la fecha de realizada la compra en resumen de tarjeta para tarjeta de crédito. Solo para clientes que se encuentren al día en sus productos. Plan en cuotas tiene Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%, Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Para más información consulte en las sucursales ICBC. (3) Costo de renovación bonificado por 2 años adhiriendo 3 débitos automáticos  a la tarjeta de crédito Visa Talleres ICBC y manteniéndolos durante 24 meses. Bonificación por 1 año realizando un consumo en 12 cuotas con la tarjeta de crédito Visa Talleres ICBC dentro de los primeros 60 días de habilitada la tarjeta o  solicitando el alta de un adicional y realizando un consumo en Chango más, Hiper Chango más o Coto dentro de los primeros 60 días de habilitada la tarjeta. Esta bonificación corresponde a la comisión por renovación anual y aplica únicamente para los (Hasta 2) primeros años desde el alta de la tarjeta. Transcurrido este plazo, se deberá abonar el valor correspondiente según tabla de comisiones vigente a esa fecha. Para más información ingresar en www.beneficios.icbc.com.ar (4) Para más información conocer locales adheridos, detalle de estas promociones, topes, tarjetas partic

ipantes y excluidas consulte en www.beneficios.icbc.com.ar.

(*)CFTNA 0%

COMPARTIR