ICBC Talleres: una alianza que crece

El truck ICBC se hizo presente en el Estadio Mario Alberto Kempes con motivo del partido Talleres – Barracas Central para hacerles vivir a sus clientes y socios de la “T” una experiencia única, en la previa, entretiempo y luego del partido.

ICBC y Talleres reforzaron la alianza estratégica y pusieron en marcha una experiencia diferencial para los socios y socias de Talleres.

Este sábado el evento ICBC Talleres se ubicó entre el acceso a la Platea Ardiles y Tribuna Sur, donde miles de socios disfrutaron de innovadores servicios y beneficios exclusivos para la familia albiazul.

El evento le da continuidad a la Alianza estratégica junto ICBC, en el marco de la cual se presentó recientemente una sucursal exclusiva para socios de Talleres. La flamante sucursal ICBC, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, cuenta con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. La misma, abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, está dedicada especialmente a la atención de los socios y cuenta con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.

Los clientes que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más 6 cuotas sin interés hasta el 31 de agosto. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente del 25% más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con un 25% de reintegro, con un tope de $1500 mensuales.