Identidad, mística y compromiso

Noviembre 2020

En el habitual encuentro de presentación del reglamento del jugador profesional, se compartieron objetivos, derechos y obligaciones con perspectiva de valores; y todos los integrantes de cuerpo técnico y todos los jugadores, recibieron su carnet de socio, para sumar un nuevo testimonio de orgullo y pertenencia.

Como es tradicional, en cada inicio de torneo, el evento reune a todos los integrantes del plantel superior, coordinadores del fútbol infanto juvenil, responsables de áreas de gestión profesional y directivos, con el objetivo de consolidar identidad de equipo.

Formar parte de Talleres es un compromiso con el estilo histórico de buen juego,  la vocación de servicio a la sociedad y el espíritu de superación.

¡Todos hacemos un solo Talleres!

COMPROMISO Y VALORES