Ignacio Lago y Cristian Ojeda jugarán a préstamo en el fútbol internacional

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Ignacio Lago y Cristian Ojeda jugarán a préstamo en Tlaxcala Fútbol Club, equipo de la máxima categoría de ascenso del fútbol mexicano

Ignacio Lago tiene 18 años y nació en Isidro Casanova, Buenos Aires. El joven delantero, llegó como refuerzo a la Institución proveniente de Almirante Brown en septiembre del año pasado. Entre Liga Profesional Argentina y Copa Argentina, disputó 5 partidos con la camiseta de Talleres. Además, integró la delegación en 5 partidos internacionales que el conjunto Matador disputó por la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Cristian Ojeda tiene 22 años y es oriundo de Posadas, Misiones. El volante ofensivo debutó en Primera División en la Temporada 2017/2018 y disputó 6 partidos con la camiseta Albiazul. En el 2018, integró la delegación de Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Durante el 2019 fue cedido a préstamo al Portland Timbers de la MLS, donde disputó 27 partidos y marcó 4 goles. En el 2020 vistió la camiseta de Atenas, disputando 4 partidos y marcando 1 gol. Finalmente, durante la última temporada, fue jugador de Villa Dálmine, equipo del ascenso argentino.

Ambos jugadores han sido cedidos a préstamo sin cargo y sin opción.
Lago hasta el 29 de diciembre de 2021, mientras que Ojeda fue transferido hasta el 30 de junio de 2022.

Le deseamos éxitos a Ignacio y Cristian en la continuidad de su evolución como jugadores profesionales en el fútbol internacional.