Novedades

Ignacio Pedano jugará a préstamo en Unión de Santa Fe

Comparte la nota:

Ignacio Pedano forma parte de Talleres desde las divisiones infantiles y en octubre de 2023 firmó su primer contrato profesional con la Institución. Aunque todavía no debutó oficialmente en Primera, el delantero de 19 años integró el plantel de Reserva durante las últimas dos temporadas y fue convocado por primera vez en abril de este año para el encuentro ante Independiente Rivadavia.

El juvenil, nacido en Córdoba el 1° de junio de 2006, participó de la pretemporada en San Petersburgo junto al plantel profesional, sumando experiencia y crecimiento en un entorno de alta competencia.

Con el objetivo de sumar minutos de juego, Ignacio Pedano fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2026 con opción de compra.

Desde Talleres acompañamos a Ignacio en este nuevo desafío en la Liga Profesional y le deseamos lo mejor en su etapa en el conjunto santafesino.

Otras noticias

Novedades
La convocatoria fue oficializada por la Federación Boliviana de Fútbol, que presentó la nómina de jugadores elegidos para los compromisos de junio de la Selección Absoluta.
Novedades
Desde las 15.00 hs, con arbitraje de Nazareno Galeano, Talleres juega ante Aldosivi. El compromiso se disputará en el Predio Deportivo de Punta Mogotes.
Novedades
Talleres visita este jueves al Tiburón por la Fecha 15 del Torneo Proyección Apertura 2026.