El juvenil se desempeña como atacante y desde el año pasado integra el plantel de Reserva.
En octubre del 2023 firmó su primer contrato como jugador profesional y en abril de esta temporada, en el compromiso ante Independiente Rivadavia, vivió su primera convocatoria.
Este año, luego del receso, el delantero de 18 años recibió la noticia y fue notificado para integrar la delegación para viajar a San Petersburgo: “El lunes después de volver de vacaciones me dijeron que tenía que ir hablar con Walter Ribonetto. El técnico fue quien me informó que iba a empezar a entrenar con primera y que viajaría a Europa a la Pretemporada”.
Primera pretemporada junto al plantel de Primera y en una de las Ciudades más emblemáticas del viejo continente: “Me pareció una Ciudad súper linda, grande y muy turística. Llena de gente y de monumentos históricos”.
Aprender, crecer, aprovechar el momento de entrenar a la par de grandes jugadores, el objetivo propuesto en esta Pretemporada para el juvenil delantero cordobés: “Me propongo seguir creciendo y aprendiendo, consolidarme en Reserva y ver la posibilidad de sumar algunos minutos en Primera en un semestre que será muy desafiante para todo el equipo”.