Imanol Segovia se integra al Club Talleres

A préstamo por 18 meses con opción de compra, el defensor central se suma a la Institución proveniente del Elche de España.

Imanol Segovia es categoría 2001, realizó las divisiones inferiores en Racing Club se desempeña como defensor central.

Debutó como profesional en el 2021 y tuvo participación en la edición de la CONMEBOL LIBERTADORES junto al elenco de Avellaneda.

En la Temporada 2022 fue transferido y tuvo un paso a préstamo a la liga española para defender la camiseta del Elche.

Imanol viene siendo monitoreado por el área de scouting de la Institución sus inicios en la categoría de reserva académica, teniendo también diferentes participaciones en la Selección Argentina sub-20.

Segovia es un jugador de buen porte físico, solidez defensiva, juego aéreo y buen pase de inicio. Segovia cuenta además con una gran personalidad, aportando liderazgo dentro del campo de juego.

Se considera una gran oportunidad para que el jugador de 22 años logre continuidad potenciando todas las cualidades que le permitieron ser transferido al continente europeo.