#Noticias

Importante triunfo del Fútbo Femenino de Talleres ante La Unión de Malvinas

Por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol, las chicas de Talleres se impusieron por 9 a 1 ante La Unión de Malvinas en el Predio Deportivo. Los goles albiazules los convirtieron Gramaglia -2-, Block -2-, Berardo, Castaño, Rodríguez, Taborda y Casas.

La organización de este Torneo está a cargo del Comité Ejecutivo de esta Liga Cordobesa de Fútbol, junto con los Organismos Colaboradores pertinentes.

Los equipos se dividen en tres zonas de siete equipos y una zona de ocho equipos. Jugando todos contra todos, a dos ruedas. Finalizada esta etapa, se reordenarán los clubes en dos categorías: Primera A y B.

PRIMERA A: La conformarán los cuatro primeros equipos de cada zona. Total: 16 equipos.
PRIMERA B: La conformarán los trece restantes equipos.

Forma de disputa Primera A: Jugarán todos contra todos, a una rueda, por puntos y por sorteo. El equipo que sume mayor cantidad de puntos, se consagrará como Campeón de la Primera A 2019. El equipo que sume menor cantidad de puntos, descenderá a la Primera B 2020. Total: 15 fechas.

Forma de disputa Primera B: Jugarán todos contra todos, a una rueda, por puntos y por sorteo. El equipo que sume mayor cantidad de puntos, se consagrará como Campeón de la Primera B 2019 y ascenderá a la Primera A 2020. Total: 13 fechas.

Campeón de Córdoba: Surgirá de un partido único entre el campeón de Primera A, y el campeón de Primera B a definir en campo neutral, en partido único en el que en caso de empate, se definirá por penales.