Inauguramos el nuevo sistema de iluminación para el Estadio La Boutique: Información de servicio

En esta nota compartimos toda la información de servicio para tener en cuenta este miércoles en la celebración de un nuevo aniversario y la presentación del nuevo sistema lumínico de La Boutique. Te esperamos para disfrutar una fiesta en familia, con respeto, alegría y en paz.

Este miércoles 12 de octubre, en coincidencia con un nuevo aniversario Albiazul, vivimos una gran fiesta en familia con la inauguración de un nuevo y moderno sistema de iluminación para el campo de juego del Estadio en barrio Jardín Espinosa.

Será una gran fiesta, y vos tenes que estar porque sos parte de esta nueva historia.

Te esperamos desde las 17.30 hs para disfrutar una gran tarde en familia.

A las 19.13 hs se realizará el encendido inaugural.

Y luego disfrutaremos de un cotejo de nuestro equipo masculino juvenil junto al primer equipo femenino.

A continuación, compartimos información de servicio

Ubicación del Público:
• Popular Chercoles
• Popular Olimpia
• Popular Lawson.

Ingresos:
– Portón de acceso 10: Público en general
– Portón de acceso 3: Familiares del Semillero Albiazul
– Portón de acceso Olimpia: Comisión Directiva, Autoridades, Prensa, Ex Jugadores
– Portón de accesos Lawson: Plantel Femenino y Juveniles.
Habrá circulación peatonal sobre calles Olimpia y Lawson.

Apertura de Puertas:
17.30 hs

Cronograma de actividades:
– 17 – 18.30 hs
o Inicio de entrenamiento del Semillero Albiazul

– 18.30 – 19 hs
o Niños se integran a las familias ya ubicadas en la Popular Chercoles

– 19.13 hs
o Se enciende nuevo sistema lumínico

– 19.45 hs
o Inicio del partido mixto integrado por juveniles de divisiones inferiores e integrantes del plantel de fútbol femenino de Primera.

– 20.10 hs
o Entretiempo.

o Inicio de activaciones

• 20 socios y socias de Experiencia Aniversario

– 20.40 hs

o Inicio del segundo partido integrado por juveniles de divisiones inferiores e integrantes del plantel de fútbol femenino de Primera.

– 21.05 hs
o Fin del partido y cierre del evento

Información adicional
– Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, banderas y el uso de pirotecnia (bengalas y bombas de humo y similares).
– Dejemos liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.
– Evitemos expresiones de violencia y xenofobia.

Es importante que entre todos conservemos las instalaciones del Club, cuidemos las casas de los vecinos del barrio y respetemos a toda la comunidad aledaña a nuestro Estadio.