Independiente – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Buenos Aires a la espera el partido de este lunes.

Talleres visita a Independiente este lunes 15 de abril a las 20.00 hs en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El compromiso contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

26 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Rojo. En relación a la última convocatoria, no integra la nómina Laureano Martínez. En contrapartida, se suman los nombres de Miguel Navarro y Ramón Sosa.

Federico Girotti, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo con tres amarillas, son los jugadores albiazules que más veces fueron amonestados en la competencia.

El goleador albiazul en la Copa Sur Finanzas 2024 es: Girotti con 5 goles.

El plantel entrenó en horario matutino y viajó vía aérea rumbo Buenos Aires, donde concentra a la espera del partido de mañana.

La delegación albiazul regresará a Córdoba el martes por la mañana, vía aérea.