Información de servicio para el partido de Copa Argentina

En esta nota compartimos la información de servicio para los hinchas que viajarán rumbo a Mendoza para acompañar al equipo en un nuevo compromiso de Copa Argentina.

Este jueves 20 de julio a las 22 hs, por los 16vos de Final de la Copa Argentina, Talleres jugará ante River Plate. El compromiso se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y contará con la presencia de ambas parcialidades.

De acuerdo a los organismos de Seguridad, la RUTA RECOMENDADA es desde Córdoba por Ruta 36 pasando por Río Tercero hasta Río Cuarto, y desde allí hacia Achiras. En el ingreso a la provincia de San Luis pasarán por la ciudad de La Toma, tomando Ruta 7 (ciudad de San Luis, Desaguadero -control policial-) hasta Mendoza.

De acuerdo a lo informado por la Organización de la Copa Argentina, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.