Información del Socio

Pensando en vos, el programa de socios tiene un formato simple con un pago único mensual, que se adapta de un modo flexible a la economía de cada familia.
Tenes la posibilidad de sumarte mediante diferentes categorías, disfrutar de experiencias y vivir el Mundo Talleres mucho más cerca. El programa te permite ser parte cuando vos quieras, en cualquier momento del año. Además, te brinda la posibilidad de regresar como socio y mantener la antigüedad abonando la deuda administrativa con el Club. Elegís tu tribuna de preferencia y luego la categoría, de acuerdo a tus posibilidades económicas e interés de vivir diferentes experiencias.

Un programa flexible pensado para vos y tu familia, con precios promocionales y muy accesibles para los Niños, nuestros futuros grandes hinchas.

Además, no te olvides que si te adherís al Débito Automático, en cualquiera de las categorías, tenes un 20% de descuento.

En un año de Copas Internacionales, siendo socio tenés prioridad e importantes descuentos en la compra de tickets para los compromisos que Talleres dispute en condición de local.

Vos elegís cuándo y dónde. Más Compromiso. Más Somos. Más Talleres.

TRIBUNAS
Platea Ardiles
Platea Gasparini
Popular Willington

Socio T
Socio CAT
Socio Albiazul
Socio 1913
Socio 1913 Palcos
Socio Niños (de 0 a 11 años)
Socio Juvenil (de 12 a 17 años)

Según la categoría que elijas, tendrá la posibilidad de acceder a:

PARTIDOS LPF: Posibilidad de estar presente en cada partido que el primer equipo dispute en condición de local por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. (Beneficio para Socio CAT – Socio ALBIAZUL – Socio 1913 – Socio NIÑOS – Socio JUVENILES). Con tu carnet, accedes a dichos compromisos según la ubicación elegida.

GIFT CARD: Beneficio exclusivo para Socios 1913. Una vez al año, vas a tener la posibilidad de disfrutar de una Gift Card por un valor igual a la camiseta y que podrá ser utilizado por cualquier producto en Tiendas Oficiales dentro de los 90 (noventa) días.

AHORRAT: Ahorrat es el Club de beneficios del programa de socios que te permite a través de la APP Talleres (Aplicación oficial de la Institución) disfrutar de importantes ahorros. Los mejores descuentos y promociones en supermercados, gastronomía, accesorios, farmacias, viajes y la Tienda Talleres.

GOLAZO!: Programa de fidelización que mediante la APP Talleres (Aplicación oficial de la Institución) te permite como socio acumular goles y canjearlos por experiencias inolvidables. ¿Cómo sumo goles? Adherite al débito automático, tené tu cuota al día, realizá compras en las Tiendas Oficiales, asistí a los partidos de local.

CONTENIDO EXCLUSIVO: Desde el portal oficial tendrás acceso a todo el contenido exclusivo con producciones inéditas de los protagonistas de la Institución. Contenido que solo podrás disfrutar vos, desde adentro, como nadie te lo mostrará. Entrevistas, trivias, Wallpapers, transmisiones en vivo, resúmenes de partidos. etc. (Beneficio para Socio ALBIAZUL – Socio 1913).

COPAS INTERNACIONALES. PRIORIDAD E IMPORTANTES DESCUENTOS EN COMPRA DE TICKETS: Este año, Talleres forma parte de Competencias Internacionales disputando la Copa Conmebol Libertadores, y como socio tenés prioridad e importantes descuentos en la compra de los Tickets de cada partido. (Para todas las categorías).

DESCUENTOS Y PRIORIDAD EN TIENDAS OFICIALES: Según la categoría que elijas, vas a tener la posibilidad de acceder a descuentos especiales para compras en la Tienda oficial Talleres, de forma física o a través de la Tienda Online.
Además siendo socio de la Institución, tenés prioridad de compra ante cada lanzamiento de nueva indumentaria oficial de juego.