Informe Abierto en una nueva Asamblea Social

Nuevamente, en esta edición 2022 de la Asamblea Social, todos los interesados podrán seguir el desarrollo del encuentro institucional, a través del canal oficial en YouTube y las redes sociales certificadas con tilde azul.

El próximo domingo 7 de agosto en el edificio del Primer Equipo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se presentará el Reporte de Gestión de la Comisión Directiva a cargo de la administración del Club.

El encuentro tendrá formato de Asamblea Ordinaria para considerar Memoria y Balance del ejercicio julio 2021 a diciembre 2021 y el Presupuesto enero a diciembre 2022 ; junto al formato de Asamblea Extraordinaria para modificar la fecha de cierre de ejercicio según un requerimiento de AFA.

La Rendición de Cuentas Abierta es un pilar de la gestión y un avance en la transparencia institucional.

Como servicio, los socios y periodistas acreditados recibirán el link para compartir la información de la Asamblea Social Talleres.

Hay que remontarse a los comienzos del año 2000, para encontrar una serie consecutivas de Asambleas que muestren funcionamiento institucional ordenado con plena vigencia del Estatuto y el cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que controla el normal funcionamiento de las asociaciones civiles.

Desde la recuperación del normal funcionamiento institucional, será el octavo Balance (contando 6 periodos regulares y 2 periodos especiales, incluyendo este que abarca el segundo semestre del año pasado), que expone equilibrio, superávit, inversión y crecimiento.

Desde la recuperación del Club para los socios, será el séptimo año consecutivo de desarrollo institucional con fortalecimiento de la función social y protagonismo deportivo nacional e internacional.