Informe de TNT Sports: La Gira de Talleres por Zaire

En enero de 1976, Talleres llevó su fútbol a uno de los destinos más excéntricos de la historia albiazul. La “T” viajó al continente africano y dejó un gran recuerdo dentro y fuera de la cancha. Ganó todo lo que jugó en Zaire: dos veces al Imana, una al Vita y la otra a Temperley, el otro equipo argentino que también realizaba la gira.

Los partidos se jugaron ante un promedio de 25 mil personas que demostraron el interés despertado por el club que llegaba desde Córdoba. Según un periodista local, después de la visita del Santos de Pelé, nunca habían visto tan buen fútbol.

El programa Interior Futbolero, que se emite por TNT Sports, presentó un muy buen informe con detalles de esa histórica gira, incluyendo los testimonios de Luis Galván y Ángel Bocanelli.

Mirá el video: