Iniciamos el Programa Anual de Reuniones Directivas

En el Edificio del Primer Equipo dio inicio el esquema de reuniones periódicas mensuales en las cuales la Directiva analiza las decisiones vinculadas a la actualidad institucional, social, administrativa y deportiva.

En este primer encuentro del año 2024, se expusieron los criterios para la reestructuración del área de dirección deportiva del Primer Equipo, la reorganización de la estructura del fútbol infantojuvenil y los objetivos del año.

Se ratificó la visión de sostener la conformación de equipos competitivos para las cinco competencias del año: Copa de la Liga, Torneo de la Liga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional.

Se expuso el detalle del mercado de transferencias realizados hasta el momento y las proyecciones en relación a las negociaciones en curso que culminarán la próxima semana.