Inicio de semana albiazul

Después del partido ante River Plate, el Plantel Superior de Talleres comenzó su semana de tareas pensando en el próximo partido.

Luego de su presentación del fin de semana, los dirigidos por Walter Ribonetto no descansan. El Plantel Albiazul trabajó el domingo y este lunes sumó una nueva sesión de entrenamientos pensando en su próximo partido.

La práctica de lunes por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Para la realización de la actividad el grupo se dividió en dos: aquellos que sumaron más minutos ante River Plate llevaron a cabo un circuito de recuperación; por su parte los que sumaron menor cantidad de tiempo o no jugaron ante el Millonario comenzaron su actividad con una activación especifica y luego desarrollaron trabajos técnico – tácticos.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad martes y miércoles por la mañana en el CARD. Luego de la práctica de miércoles los elegidos por el entrenador viajaran rumbo a Buenos Aires para el duelo ante Riestra.

Recordemos que Talleres jugará el jueves a las 17.00, en el Estadio Guillermo Laza ante el Malevo, su compromiso de la 9° Fecha de la Copa Sur Finanzas 2024. Ariel Penel será el responsable de impartir justicia en ese compromiso.