Noticias

Inició el taller de dibujo y pintura en el Centro de Formación Talleres

La ludoteca se consolida como espacio educativo. La agenda de actividades en este 2018 en el Centro de Formación Talleres viene con muchas actividades, algunos que ya comenzaron durante 2017 y otros nuevos que buscan seguir acompañando a nuestros Juveniles a lo largo de la temporada.

Este lunes en el espacio de ludoteca del CFT, los jugadores junto a profesores e integrantes del Gabinete Psicosocial dieron inicio al taller de dibujo y pintura. En esta primera jornada los Juveniles categoría 2005 compartieron una tarde donde expresaron ideas y trabajaron en equipo, al igual que lo hacen en la cancha, pero esta vez dejando volar su imaginación para dibujar.

Como en cada espacio al finalizar se dialogó entre todos los que participaron sobre la experiencia y lo que deja a cada uno, sus impresiones, aquello que les gustó, lo que no y proponer nuevas actividades que les gustaría realizar.

Estos espacios buscan la inclusión y participación de todos aquellos que integran la estructura de Divisiones Inferiores, residan o no en el Centro de Formación Talleres. Son actividades voluntarias que cada semana cuentan con una gran participación.

Un gran grupo humano de profesionales trabaja cada semana para acompañar a los Juveniles, a su vez aquellos jugadores más grandes que residen hace tiempo en el Centro de Formación ayudan y colaboran en el proceso de adaptación de los más nuevos.

La formación académica y en valores son pilares importantes dentro del Mundo Talleres, en donde no solo se busca formar jugadores con el fin de obtener logros deportivos sino además formar personas de bien con educación y respeto dentro y fuera del campo de juego.