Innovador Programa Formativo para las Jugadoras de Talleres

En este mes de octubre comienza el dictado del Programa de Desarrollo para las integrantes del Equipo de Fútbol Femenino Albiazul.

El Programa se articula en módulos de contenidos que permiten proporcionar herramientas que promuevan su mejor desarrollo formativo competitivo y estarán a cargo de profesionales del Club en la Sala de Prensa del Edificio del Primer Equipo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El dictado incluye contenidos sobre desarrollo institucional, comunicación, imagen, prensa, ciencias médicas y nutrición deportiva, análisis de video y tecnología aplicada al fútbol.

El programa forma parte de la gran inversión para la evolución del deporte femenino en el Club.